Método de Estudio
“La meta final de toda sociedad, al encarar el problema de la educación, es elevar la capacidad, la iniciativa y el nivel cultural, logrando de esa forma elevar el nivel de supervivencia de la sociedad. Y cuando una sociedad olvida cualquiera de estas cosas se está destruyendo a sí misma con sus propios medios educativos”.
—L. Ronald Hubbard
Hubbard desarrolló una tecnología precisa para superar esas barreras, y de esa forma aprender y aplicar cualquier cuerpo de conocimiento.
En total, su contribución al campo de la educación se le conoce como Tecnología de Estudio y proporciona el primer enfoque plenamente viable para enseñar a los estudiantes cómo aprender. Ofrece métodos para reconocer y resolver todas las dificultades que evitan la asimilación del material, lo que incluye una barrera nunca antes reconocida que en última instancia se encuentra en el fondo de todos los fracasos para proseguir un curso cualquiera. En resumen, entonces, la Tecnología de Estudio permite que cualquiera aprenda cualquier cosa.
Como se basa en fundamentos comunes a todas las personas, supera las diferencias socioeconómicas y culturales. Por otra parte, se consiguen resultados de manera uniforme y constate en todas las edades.

Crea tu propia página web con Webador